Los Leones firman a prometedor novato

Kevin Suárez se integra al elenco de los ex campeones de la LMB

Mérida.- La directiva de los Leones de Yucatán anunció esta tarde la adquisición del joven jardinero Kevin Suárez como nuevo prospecto para la organización.

Después de tener una destacada estancia en la Academia de la Comisión Nacional de la Juventud y el Deporte (Conade) , el outfielder Kevin Jared Suárez Gómez fue firmado y pasa a formar parte de los jóvenes talentos de los ex campeones del circuito.

Suárez, quien nació un 18 de abril de 2001, continuará su preparación como beisbolista profesional en la Academia de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), uniéndose al equipo Yuc-Lag. Kevin fue firmado hace unos días por Raúl Ortega Rojas, buscador de los Leones.

“Es un bateador con grandes habilidades y fuerza, además de ser zurdo, corre bien y tiene excelente brazo, ahora continuará su desarrollo con nosotros en la Liga Rookie LMB”, comentó el scout.

Kevin fue el ganador del Home Run Derby 2018 con ocho tablazos durante el Juego de Estrellas de la Academia de la Conade, realizado el 13 de julio pasado.

Antes de integrarse a la Academia de la Conade, fue campeón con el equipo Marineros en la Liga de Beisbol Villahermosa. Durante el Show Case resultó seleccionado como el número 1 a nivel regional y 7 a nivel nacional.

Notas relacionadas

Escribe un comentario