Mérida.- Los Leones de Yucatán confirmaron la contratación del joven lanzador mexicalense Jesús Manuel Chávez, quien con su brazo zurdo refuerza el staff de pitcheo melenudo al que llega procedente de la organización de los Acereros de Monclova. 

El nuevo lanzador de las fieras, quien fue anunciado ayer viernes en la lista de peloteros invitados al entrenamiento del 21 de febrero, nació en Mexicali hace 24 años y posee una experiencia de cuatro años en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), luego de ser una fuerte promesa de los Filis de Filadelfia con quienes en 2013 registró una marca de 9-0 y 2.18 de efectividad como abridor en la Liga Rookie.

Su debut en el máximo circuito mexicano llegó en 2014 con los Acereros de Monclova, figurando de la misma forma como parte del cuerpo de relevistas en 2015 y 2016, hasta que el año anterior vistió la franela de los Pericos de Puebla. En su joven carrera lleva acumulado 119 juegos con una efectividad de 3.74.

La llegada de Chávez al club melenudo se dio de forma definitiva en una triangulación donde Yucatán envió a Monclova al lanzador Rafael Pineda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here