Mérida.- Los Leones de Yucatán dieron a conocer esta tarde, de manera por demás inesperada y hasta cuestionable, la salida del equipo del mánager que por fin logró hacerlos campeones bajo la era Arellano, Roberto “Chapo” Vizcarra, a quien en un comunicado “agradecen su entrega, compromiso y profesionalismo”.

De acuerdo con el texto, el club Campeón Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol reconoce la labor durante su etapa como manager este año, deseándole el mayor de los éxitos en su carrera y sus próximos proyectos profesionales.

De tal forma, la directiva ya está en búsqueda del próximo manager para liderar al equipo con más triunfos de los últimos años en todo el deporte mexicano, el cual será anunciado en las próximas semanas.

“Tenemos un sólido equipo y de las mejores bases mexicanas, si no es que la mejor. Buscaremos a la persona del perfil que le pueda sacar lo mejor a cada uno de nuestros elementos y nos pueda dar esos campeonatos que se merece nuestra afición; no sólo buscamos un campeonato, buscamos ser digno representante del gran estado de Yucatán”, comentó el director deportivo, David Cortés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here