Los Leones caen blanqueados, pero se mantienen en la cima acompañados

Monclova los blanquea 2×0 en derrrota de Samayoa; Puebla los alcanza en el liderato

Mérida.- Efectiva serpentina de Phil Coke y bateo oportuno permitió a los Acereros de Monclova vencer y blanquear esta noche aquí 2×0 a los Leones de Yucatán, para equilibrar la serie en el parque Kukulcán.

Coke lució a lo largo de seis entradas para su primera victoria de la campaña, siendo respaldado por sus compañeros relevistas Mario Morales, Juan Noriega, Arturo Barradas y Ernesto Frieri quien se apuntó el salvamento.

Fue en la cuarta entrada cuando los Acereros hicieron la carrera de la quiniela en los spikes de Jesse Castillo, quien recibió pasaporte, avanzó a la intermedia con imparable de Delmon Young y momentos después aprovechó un wildpitch para lanzarse a la registradora. 

Ya en la novena, los visitantes sentenciaron su victoria haciendo una rayita con Jesús Arredondo, que se embasó con doblete y luego anotó al venir imparable bien colocado de Rodolfo Amador.

José Samayoa hizo todo lo necesario para salir avante lanzando siete entradas completas donde sólo aceptó una carrera y ponchó a cinco; le siguieron José Manuel López, Oscar Félix, Mario Meza y Andrés Ávila.

La serie en el Parque Kukulcán se definirá este jueves a las 7:45 pm con el duelo monticular programado entre Mauricio Lara (0-1, 6.75) y el melenudo Jonhatan Castellanos (2-0, 2.35). 

 

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

C

H

E

ACEREROS (7-10)

0

0

0

1

0

0

0

0

1

2

8

0

LEONES (12-5)

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

3

0

PG: Coke (1-1)

PP: Samayoa (2-1)

SV: Frieri (1)

HR: No hubo

Duración: 2:34 hrs

Asistencia: 8,148 personas

Notas relacionadas

Escribe un comentario