Mérida.- Los Leones de Yucatán, en intentona con visos de misión imposible, van a Escárcega a buscar remontar en casa de los Piratas el retorno de la gran final de la Liga Peninsular al Parque Kukulcán de esta ciudad.

Después de dejar ir los dos primeros partidos de esta emocionante serie en casa, los melenudos buscarán tomar desquite en Escárcega a partir de este viernes para ir sumando triunfos y volver a Mérida para finiquitar el duelo ante los Piratas.

Con la mentalidad positiva y el objetivo bien claro, la escuadra melenuda viaja a territorio campechano para continuar con el “Clásico Peninsular” este viernes y sábado a las 7:00 pm, y de ser necesario el domingo a las 2:00 pm.

Ésner Reynoso, Luis Reyes y Eumir Sepúlveda serán los selváticos encargados de abrir este fin de semana con la encomienda de mantener apagada la ofensiva filibustera que ha hecho lo necesario a la hora cero para salir avante. Por los Piratas sólo están anunciados para iniciar Luis Serna y Francisco Haro.

Entre los jugadores que han brillado más en esta final, está el jardinero melenudo Francisco Hernández quien ya acumula dos sencillos, un doble, dos carreras anotadas, un robo y tres pasaportes. Irvin Zazueta también lleva tres incogibles y dos producidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here