Los Leones, a favor de dos torneos: Erick Arellano

Insiste en que el objetivo para 2017 no es otro que el de ser campeones de la LMB

Campeche.- El presidente ejecutivo de los Leones de Yucatán, Erick Arellano Hernández, apoyó la iniciativa planteada y apoyada al interior de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que llevará al circuito a tener dos torneos en un año, como sucede desde años atrás en el fútbol.  

Al referirse a esta medida que cobrará vigencia a partir de 2018, el directivo de las fieras dio su respaldo a esta iniciativa.

Enfatizó que esto beneficiará hoy en día a los seguidores y socios comerciales de los equipos del circuito, al comvertirse el béisbol, según sus cálculos, un espectáculo más atractivo al contar con dos campeonatos en un mismo año, algo que planteó en su visita el futuro presidente de la LMB, Javier Salinas.

“Lo que más entretiene al aficionado y las mejores entradas para los clubes se dan en los playoffs. Estamos buscando tener un mayor interés de la gente hacia el beisbol y de los patrocinadores.

“Tenemos que ajustarnos a los cambios y no quedarnos estáticos”, agregó el mandamás rugidor, quien asiste en Campehe a las celebraciones por el Juego de Estrellas de la LMB.

Por otro lado, Arellano Hernández manifestó que el objetivo de los Leones de Yucatán este año, como los dos pasados, es muy claro: ser campeones de la LMB.

En el marco del Juego de Estrellas de la LMB, el presidente ejecutivo melenudo habló sobre el importante paso que el equipo ha tenido en los últimos años, expresando que el estar ahora en el primer lugar de la Zona Sur es parte del reflejo de la planeación realizada y el tremendo esfuerzo que cada elemento brinda todos los días.

“El club se mantiene en los primeros lugares pero la meta es estar en la Serie del Rey (serie final) y ganarla, desde principio de temporada nos fijamos para lograr ese objetivo”.

 

También aprovechó para enviarle un saludo y agradecimiento a todos los fans melenudos que han hecho en los últimos años que el Parque Kukulcán sea una de las mejores plazas del béisbol en México.

“Agradezco a toda la afición por la gran respuesta que nos han dado, y pedirles más su apoyo para este cierre de temporada donde seguramente vamos a estar en playoffs y peleando por el campeonato”.

Notas relacionadas

Escribe un comentario