Los Leoncitos michoacanos, al alza

Son los segundo mejor club en bateo de toda la Liga Invernal con .292

Mérida.- La sucursal de los Leones de Yucatán en la Liga Invernal Mexicana, los Leones de Maravatío, tuvo una semana muy productiva en la que logró hilvanar cinco victorias para meterse de lleno a la competencia del circuito.

Los dirigidos por Ramón Orantes se ponen, con esta positiva racha,  a tres juegos y medio de la zona de calificación a la postemporada, faltándole 18 juegos al rol regular. 

De acuerdo con un comunicado de los Leonees, parte de este momento se debe a la mejora constante del grupo de pitcheo que ahora cuenta con brazos importante como el de Eumir Sepúlveda, quien llegó dos victorias en sus dos primeras aperturas, además de tener una efectividad de 2.77.

LOS SEGUNDOS MEJORES EN BATEO COLECTIVO

Maravatío está colocado como el segundo mejor equipo en bateo colectivo con su .292 AVG, 258 hits, siete jonrones y 130 carreras. Todo esto, en gran parte por la ofensiva de Daniel Mercado, quien figura como el sublíder de bateo del circuito con su .367 AVG.

Otros que destacan son Aarón Colmenares (.348), Ciro Norzagaray (31 imparables), y Francisco Hernández.

La escuadra, conformada por los mejores talentos de los Vaqueros de la Unión Laguna y Leones de Yucatán, iniciará a partir de este martes importantes series, primero recibiendo a los Diablos Rojos del México, y el fin de semana ante los Toros Bravos de Moroleón.

Notas relacionadas

Escribe un comentario