Mérida.- Los Leones de Yucatán combinaron esta noche sólido pitcheo de Eduardo Álvarez y bateo oportuno y preciso para doblegar 8×5 a los Vaqueros de Calkiní en el primero de la serie, disputado en el Parque Kukulcán.

Los melenudos dieron su primer rugido desde el segundo acto. En ese rally, anotaron Francisco Hernández y Missael Rivera, impulsados por triple de Brayan Quintero.

No conformes con eso, los Leones armaron letal ataque de cuatro carreras en el siguiente rollo apoyado de imparables de Francisco Hernández y Aarón Colmenares, además de pasaporte con la casa llena para Brian Nuñez. Las últimas dos rayitas melenudas llegaron más adelante en los spikes de Aarón Colmenares y Ciro Norzagaray.

Del lado visitante Alan López anotó un par de veces al principio y dio un triple; ya en las últimas entradas también llegaron al plato Fernando Rodríguez, Néstor Linares, y Juan Avena.

Eduardo Álvarez cumplió con una muy buena actuación de cinco entradas en el montículo, donde sólo aceptó un par de carreras a cambio de tres ponches, contando con salvamento de Manuel Rodríguez. La derrota fue para Hernán Herrera en 2.1 innings.

MAÑANA, EL DEBUT DE CASTELLANOS EN LA PENINSULAR

Las fieras le devolverán la visita a los Vaqueros este jueves a la 1:00 pm en Calkiní, donde estará haciendo su debut en la loma, Jonhatan Castellanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here