Mérida- Los Leones de Yucatán matienen su apuesta por el futuro talento de Yucatán, y ahora convocan a los jóvenes beisbolistas de entre 13 y 16 años, a participar en el Try Out 2019, este 30 y 31 de octubre, en el Parque Kukulcán.

En u comunicado, la diretiva melenuda informó que su scout, Raúl Ortega, será el encargado de observar a las nuevas promesas del rey de los deportes, contando con el apoyo de los experimentados ex-jugadores, Oswaldo Morejón, Héctor Castañeda, Saíd Gutiérrez y Óscar Rivera.

ÁVIDOS DE TALENTO

Ortega comentó que para la organización selvática es de suma importancia reclutar a los jóvenes yucatecos que están en edad óptima para desarrollarse en el vanguardista sistema de academias del club.

Puede interesarte:

Los Leones irán de la mano con los Toros de Tijuana en el desarrollo de reclutas

Al respecto, recordó que de ese sistema han salido más de 30 melenudos hacia organizaciones ligamayoristas en los últimos cinco años.

La prueba para jugadores de cuadro y jardineros, será el miércoles 30, a las 16:00 horas; y el jueves 31 a la misma hora será la cita para lanzadores y receptores.

La entrada al Parque Kukulcán será libre, presentándose media hora antes para el registro, únicamente con su nombre, y llevando ropa deportiva, así como guante de su posición.

La directiva de los Leones extendió la invitación para que a este Try Out 2019 asistan jóvenes de todos los municipios de Yucatán que tengan el enorme deseo de mostrar sus habilidades y formar parte de la nueva camada del equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here