Mérida.- Los Leones de Yucatán con buen trabajo de Eumir Sepúlveda vencieron hoy 10×4 a los Vaqueros de Calkiní en el parque Kukulcán.

El serpentinero melenudo lanzó efectivamente durante siente actos completos donde sólo aceptó tres registros a cambio de cuatro ponches. Le siguieron Yamil Castillo, Brandon Navarro y Leonel Rivera, quien se apuntó el rescate.

Fue un juego donde las grandes emociones llegaron desde la misma entrada cuando entre los dos equipos se fueron con todo al ataque para hacer en conjunto 10 carreras.

Los Vaqueros habían tomado ventaja 3×0 en su primer turno, viniendo incogible de dos carreras de Pedro Chavarría, además de batazo productor de Francisco Esparragoza.

La reacción melenuda llegó de inmediato, luego que en el cierre de ese primer rollo explotaron su ofensiva para lograr armar poderoso rally de siete carreras que fueron suficientes para obtener el triunfo. 

El festín donde desfilaron once bateadores estuvo comandado por triple con las bases llenas por parte de Aarón Colmenares, junto con estacazos remolcadores de Daniel Mercado, Kristian Delgado y Ricardo Rojas, todo esto ante el derrotado Héctor Villalobos.

Ya en la octava, los de Calkiní aprovecharon un titubeo del relevo selvático para hacer una rayita más en los spikes de Odannis Montero. Yucatán hizo tres más en la parte final anotadas por Aarón Colmenares, Brayan Quintero e Irvin Zazueta.

LA SERIE SE TRASLADA A CALKINÍ

Los “Reyes de la Selva” le devolverán mañana domingo la visita a los Vaqueros con doble juego a partir de las 11:00 am. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here