Mérida, 15 de Noviembre de 2013.- ElF.C. Itzáes va este sábado por su primera victoria en el torneo de la Tercera División Profesional de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) cuando reciba a las 15:00 horas (tres de la tarde) en el Estadio Salvador Alvarado al club Corsarios de Campeche en partido correspondiente a la quinta fecha del certamen de ese circuito en su zona sureste.
El club dirigido por Davy Aguilar saldrá con ánimos renovados ante su público en el Clásico Peninsular del Circuito que enfrenta a dos de los clubes con mayor tradición en el fútbol de la Tercera División en la zona y, también, en el sureste.
Los yucatecos están necesitados y urgidos del éxito ante los bucaneros pues su cosecha de unidades ha sido escasa al cabo de cuatro fechas del certamen en el que han logrado solamente dos unidades.
Los campechanos, a su vez, no “cantan mal las rancheras” pues en ese mismo lapso solo tienen tres puntos que buscarán ampliar en el inmueble de la Colonia Yucatán de esta capital, pionero de la Tercera División en todo el sureste.
El equipo del “parche” es dirigido por el entrenador alemán Ulrich Kowalczyk, quien apenas hace unos meses atrás tuvo un acierto ante la “tribu” yucateca al vencerla 4-1 en marzo pasado en ese mismo escenario al son de 4-1, marcador que los pupilos de Davy Aguilar no están dispuestos a ceder de nueva cuenta y sí, al contrario, saldrán a tomar desquite.
El primer silbatazo se dejará escuchar a las 15:00 horas en el Estadio Salvador Alvarado, donde la entrada será totalmente libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here