Los insultos finalmente le costaron a Willie Romero su salida de los Leones

Romero, con todo y sus dos temporadas como máximo mánager del circuito, fue despedido a raíz de una discusión con un fan

Mérida.- La directiva de los Leones de Yucatán informó hoy de la salida del equipo de quien desde 2015, hasta esta tarde, fue su mánager, Willie Romero, derivado de la discusión que tuvo con un aficionado el domingo pasado en el parque Kukulcán y que anticipamos el lunes pasado por la noche.

En un comunicado, la organización melenuda calificó al controvertido, aunque eficaz venezolano como “un ícono de la afición yucateca desde su arribo como jugador en 2003 y también ahora en su segunda etapa como piloto, logrando mantener al club durante este lapso en los primeros planos del béisbol mexicano”. 

Su separación al cargo, añade el boletín, se da tras una desafortunada situación con un aficionado, tomándose esa decisión al ser conscientes que nuestros fanáticos son lo más valioso para nuestra organización, catalogada a partir de este año como “Empresa Socialmente Responsable”.

El yucateco Oswaldo Morejón, coach de banca, quedará al frente del equipo mientras la directiva presente al próximo manager. 

El club agradeció la entrega, compromiso y pasión que Romero tuvo durante estas tres últimas temporadas al frente de la novena, deseándole el mejor de los éxitos en su siguiente proyecto profesional. 

Nota de la Redacción: Península Deportiva lamenta la salida de Romero, y que no vaya a ser parte del equipo yucateco que, eventualmente, con su talento y esfuerzo, podría ser campeón de la LMB, aunque esto se veía venir desde el martes de la semana pasada tras la salida del equipo de Jesús “Cacao” Valdez.

Romero, tipo dedicado, estudioso y responsable, carecía, sin embargo, de inteligencia emocional y “mano izquierda” para interrelacionarse y mantener un nivel sano de relaciones con sus interlocutores, entre ellos la prensa, y, como se vio, con el público.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario