Pesistas yucatecos al Mundial de la Juventud en Tailandia

Compiten a partir del 3 de abril en el otrora reino de Siam

 

Mérida.- Los halteristas yucatecos Karim Saady Monroy y Mauricio Canul Facundo fueron seleccionados para asistir al Campeonato Mundial de la Juventud en Bangkok, Tailandia, del 3 al 10 de abril, por lo cual permanecen concentrados en Monterrey, junto con el resto del equipo mexicano.

Luego de las pruebas efectuadas ayer sábado, ambos yucatecos dieron la marca y resultaron integrados en la rama varonil a la selección nacional mexicana, dónde serán los representantes tricolores.

LISTA DEFINITIVA

Canul Facundo en la categoría de 69 kilos y Saady Monroy en los 77 kilos quedaron en la lista definitiva de la Federación Mexicana de Pesas que encabeza Rosalío Alvarado del Ángel, que fue quien anunció a los seleccionados nacionales dónde también aparecen campechanos, guanajuatentes, sonorenses, veracruzanos y neoleoneses.

Son ocho varoniles y ocho femeniles que consiguieron el boleto para el Mundial de la Juventud y se espera una destacada actuación de México, que siempre ha tenido presencia internacional en el podium de estos eventos.

 

 

 
 
 
 

Notas relacionadas

Escribe un comentario