Los Guerreros se desquitan con una blanqueada: 3×0

El encendido bat de Yuniesky Betancourt les da el empate en la serie

Campeche.- Los Guerreros de Oaxaca abordaron tres veces el galeón en la quinta entrada para hacer las carreras que marcaron la diferencia en su favor en una blanqueada de 3×0 sobre los Piratas de Campeche para emparejar la serie en el último juego de la doble cartelera disputado ya esta noche en el estadio “Nelson Barrera Romellón” de esta capital.
 
Luego de su derrota de esta tarde en el primero de la doble jornada beisbolera en esta ciudad, los Guerreros se fueron con todo en la alta de la quinta entrada, para ganar el partido.
 
En ese quinto acto que no fue malo, destacaron sencillo productor del encendido cubano Yuniesky Betancourt y doblete remolcador de dos anotaciones de Arismendy Alcántara, que colocaron el partido 3×0 frente al relevo Ulises Joaquín.
 
El estadounidense Josh Judy, lanzó de gran forma una entrada completa, sin permitir daño alguno.
 
El pitcher ganador fue Carlos López, lanzando por espacio de cinco entradas completas, permitiendo sólo dos imparables y regaló una base por bola; la derrota fue para Ulises Joaquín, trabajando por espacio de 1 entrada 2/3, permitiendo tres hits, tres carreras y regalando tres bases por bolas.
 
Arcenio León consiguió su salvamento número siete de la temporada al trabajar una entrada completa sin permitir daño alguno.
 
Para el tercer juego de la serie, mañana miércoles, los lanzadores probables son Salvador Valdez por Oaxaca y Jorge Rivera por los locales; el juego está pactado para que inicie en punto de las 20:00 hrs.

Notas relacionadas

Escribe un comentario