Campeche.- Los Guerreros de Oaxaca consumaron ataque de tres carreras en la parte alta de la sexta entrada para quebrar un empate a cuatro y encaminarse a un valioso triunfo al vencer a los Piratas de casa 7×6, al iniciar la última serie del rol regular en casa para los filibusteros.

Los bélicos anotaron una “rayita” en la primera con elevado de sacrificio de Alex Valdez para remolcar a Alonzo Harris.

En la segunda agregaron una con sencillo productor del Harris, que hizo timbrar a Samar Leyva.

VOLTERETA PIRATA

Los Piratas le dieron la voltereta a la pizarra en la segunda, cuando Diego Madero produjo con bola ocupada y luego, Paul León detonó su décimo vuelacerca de la campaña para remolcar dos y darle la vuelta a la pizarra.

Los Guerreros  le dieron la vuelta a la pizarra en la quinta, con base por bolas a Alonso Harris y bambinazo de Alex González.

Puede interesarte:

Los Guerreros de nuevo le arrebatan el triunfo a los Piratas

Los Piratas igualaron en la parte baja con el décimo cuarto cuadrangular de la campaña para el estadunidense Jay Austin.

Oaxaca anotó tres veces en la sexta con singles de Orlando Piña y Erik Rodríguez, base a Julián Ornelas, elevado de sacrificio productor de Samar Leyva, transferencia a Omar Meza y trueno productor de Harris.

Los filibusteros pusieron el duelo candente 7×6 en la fatídica con par de registros, mediante single de Henry Rodríguez, pasaporte a Asael Sánchez

Asimismo, bola ocupada de Fernando Pérez para forzar a Sánchez en la intermedia, pelotazo a Diego Madero y sencillo productor de dos registros de Paul León.

La victoria fue para el abridor Alex Delgado(7-4) con relevos de Gonzalo Sañudo, Edward Paredes, Juan López y terminó Erick Casillas, quien se agenció su primer salvamento.

Perdió Héctor Galván(2-4) abridor de los locales, tras el que hubo desfile de seis lanzadores relevistas.

Para el segundo duelo de la serie este sábado a las 4 de la tarde, por los bucaneros está anunciado el yucateco Manuel Flores, ante Irvin Delgado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here