Cancún.- El lanzador estadounidense de los Tigres de Quintana Roo, Barry Enright y el visitante Patrick Johnson, protagonizaron aquí soberbio duelo de pitcheo en el que los Guerreros de Oaxaca vencieron 2×1 a los bengalíes, para salir del parque Beto Ávila con un triunfo en la serie que concluyo hoy aqui.

En duelo de solo tres carreras, todas ellas alcanzadas por jonrones, Patrick Johnson (2-3) salió bien librado con labor de seis entradas de cinco hits, una carrera que fue limpia, seis ponches, dos bases por bolas y un golpe; con rescate para Arcenio León (5).

La derrota la cargó Barry Enright (4-1), pese a un gran trabajo de ocho capítulos, cuatro imparables, dos anotaciones que fueron limpias, ocho abanicados y un caminado.

Una vez más fueron los Guerreros quienes marcaron la de la quiniela, en esta ocasión con el primer bateador del partido Rafael Ynoa (3) quien se voló la barda por el jardín derecho, siendo este su segundo bombazo de la serie.

Para el cuarto capítulo otra vez con bombazo solitario, los bélicos aumentaron su ventaja a 2-0, ahora del bat de Yuniesky Betancourt (7), que quebró una seguidilla de diez retirados en fila para Barry Enright.

Los Tigres se acercaron 1-2 al cerrar la quinta entrada también con batazo de cuatro estaciones, siendo este de Francisco Córdoba (3), segundo que conecta en la semana.

Este martes, los Tigres de Quintana Roo estarán pagando visitas, cuando primero estén en Puebla para enfrentar a los Pericos, mientras que el fin de semana se medirán en Oaxaca a los Guerreros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here