Kanasín.- Con anotaciones de Rusell Pech y Juan Sánchez, los Guerreros de Kanasín continúan dando de qué hablar y este domingo derrotaron en su casa a Oxkutzcab con marcador de 2-1 y arribaron a 31 unidades y aprovecharon el descanso de los Halcones de la SSP para colocarse solos en la cima general con 31 unidades.

El triunfo también les permitió sacar una ventaja cde cuatro unidades sobre la SSP y seis puntos sobre Potros Dunosusa que se quedó con 25 unidades.El tanto de Oxkutzcab fue obra de Neftalí Alejos.

Potros Dunosusa venció de visitantes 2-1 a Camioneros Rojos gracias a los tantos de Marcos Álvarez y Jonathan Silva. Por los caídos descontó Roberto Cuevas.

Con par de goles de Gilberto Cura, Zapateros de Ticul iniciaron el 2016 con triunfo de 4-1 ante Deportivo Samahil. Además de Cura anotaron Aarón Aguilar y Rijkard Solís. Por los visitantes perforó la red Julián Varguez.

En otro encuentro los Tigres de Tekax quieren quedarse en el circuito y terminó derrotando de visitante 3-2 a los Vaqueros de Abala.

Por Tekax anotaron Ever Pinto, Jorge Pineda y Oscar Sosa (autogol), mientras que por los vaqueros se hicieron presentes en el marcadorTomás Domínguez y Víctor López.

En Izamalal, Los Frailes no pudieron mantener su ventaja en el marcador y terminó cayendo 2-3 ante los Gallos de Umán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here