Mérida.- Ataque de cuatro anotaciones en la segunda entrada, respaldó la labor monticular de Ryan Kussmaul, encaminando a los Guerreros de Oaxaca a devolerles a los Tigres de Quintana Roo la palia de anohe, con un score de 16×4 igualando la serie en el estadio Licenciado Eduardo Vasconcelos.

LA PALIZA INICIÓ EN EL PRIMER INNING

La carrera de la quiniela fue para los Guerreros de Oaxaca en el primer inning, donde Alonzo Harris abrió con doble y con par de rolas a tercera, llegó a homeplate.

Puede interesarte:

Los Guerreros hunden más a los Tigres: 8×3

Iniciando la segunda entrada los Tigres de Quintana Roo anotaron dos veces para darle la vuelta al score, con sencillos remolcadores de Yordany Linares y Rubén Sosa, uno al izquierdo, otro al central. Sin embargo, los locales rápido respondieron rally de cuatro, llegando todas con par de outs, con tres imparables en línea.

Oaxaca volvió a hacer daño en el tercer rollo, con carrera sucia, producia por sencillo de Alex González, poniendo la pizarra a su favor 6×2.

En el cuarto capítulo los bélicos siguieron haciendo daño, llevando a tres corredores más a tierra prometida, llegando a par de impulsadas en la noche Jhonny Davis y Alex González.

Los locales terminaron de despegarse con dos en la séptima y cinco en la octava.

Tigres nunca se rindió y aún con el score muy en su contra, el novato Alejandro Robles dio doble, impulsor de Ángel Erro y Manuel Orduño quienes dieron sencillos.

El triunfo fue para Ryan Kussmaul (3-2) con siete innings, siete hits, dos carreras, siete ponches y dos bases por bolas; en tanto el revés fue para Marlon Arias (3-4) en trabajo de dos entradas un tercio, siete imparables, seis anotaciones, dos abanicados y un caminado.

Este jueves se jugará el tercero de esta importante serie en la verde Antequera, a partir de las 19 horas; con el duelo probable entre Wilfredo Boscán (8-3, con 3.98) por los felinos y Andrés Iván Meza (6-3, con 6.07) por los bélicos.

PG: Ryan Kussmaul (3-2)
PP: Marlon Arias (3-4)
SV: No hubo
HR: Omar Meza (3) por Guerreros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here