Los Guerreros de Champotón sufren en casa, pero siguen de líderes

Dividen honores con Villamadero en la Liga Campechana; triunfos por partida doble de los Camaroneros y de Sabancuy

Campeche.- Los aún campeones Piratas de Villamadero abandonaron Champotón con un resultado aceptable de la doble jornada que tuvieron este domingo con los aún líderes Guerreros de casa en el estadio “Alfonso Durán Castillo” al dividir honores con los bélicos en la doble cartelera que tuvieron con ellos en la “Bahía de la Mala Pelea”.

Pese a haber cedido un partido, los Guerreros se mantienen en el primer sitio del standing de la Liga Estatal Campechana de Béisbol.

En el primer duelo, los Piratas de Villamadero vencieron en extrainnings en el octavo episodio (los dobles juegos son programados a siete actos) cuando el emergente y debutante Ildelfonso Herrera, pegó de hit al izquierdo al primer lanzamiento de Francisco Gómez y rompió el empate a un registro, para ganar 3×1.

Para el segundo juego, los Guerreros anotaron ramillete de tres en el quinto rollo y derrotaron 3×1 a los campeones Piratas de Villamadero.

La victoria fue para Luis Castillo en toda la ruta, con pelota de cinco hits, cinco ponches y cuatro bases y perdió Ildelfonso Herrera en todo el camino.

PISOTEAN AL TRIANGULO ROJO EN CARMEN

En Ciudad del Carmen, los Camaroneros jugando en el estadio Resurgimiento tuvieron un día de campo y ganaron fácilmente y por la vía de la paliza: 17×2 y 11×0 al Triángulo Rojo de Seybaplaya.

TRIUNFO A LA ALFRED HITCHCOCK EN FRUCTÍFERA DOBLE JORNADA DE LOS JAIBEROS

En Sabancuy, en el estadio “Genara Reyes”, los visitantes Tigres de Candelaria estaban a un solo out de apuntarse el triunfo con la pizarra 5-3 sin embargo Fernando “Puma” Rodríguez, conectó jonrón de dos registros y dejaron en el campo a los felinos 6-5 ante los envíos del relevista Habid Escamilla.

En el segundo partido los Jaiberos de Sabancuy volvieron a triunfar y lo hicieron con pizarra de 2 por 1.

Notas relacionadas

Escribe un comentario