Mérida.- El pelotero más querido y añorado de los Leones de Yucatán en las tres últimas campañas, no tiene, sin embargo, esa misma percepción de la que hasta hace algunos días fue su afición.

“Los fanáticos fueron los que me cambiaron”, comentó Jesús “Cacao” Valdez al ser consultado por Península Deportiva sobre su polémico cambio a los Vaqueros de la Laguna con los que afirma sentirse cómodo y sin dar muestras de añorar los miles o quizás millones de aplausos que cosechó desde 2015 hasta hace poco tiempo en el parque Kukulcán.

El artillero caribeño no precisó, por la prisa que traía (necesitaba ya vestirse) si esa percepción sobre los aficionados era suya o si fue lo que la directiva melenuda le dijo para cambiarlo; empero, quedó de plano demostrado anoche que la realidad era otra al ser ovacionado una y otra vez que se presentó a batear contra los Leones. 

¿Qué sensación tuviste cuando te comunicaron que dejabas el equipo siendo el tercer mejor bateador de la liga?:

“No ninguna, ninguna solo que se me hace raro porque los fanáticos fueron los que me cambiaron a mí entonces me llamaron y me dijeron que me mandaban para Laguna y los llamo yo a ellos (se entiende que la directiva de los Leones) y me dijeron que sí, me mandan a Laguna y bien, contento”, afirmó algo lacónico el dominicano en una entrevista que le realizamos y en la que también se refiere al cese de Willie Romero, como a continuación usted verá en el siguiente vídeo.

 

Nota de la Redacción: El señor Jesús “Cacao” Valdez se comunicó con nosotros este mismo día para precisar que sus palabras en relación a que los aficionados fueron los que lo cambiaron no fue lo que realmente quiso decir, sino que él se enteró de su salida por medio de terceras personas y no de la directiva, ni de su entonces mánager, Willie Romero.

A continuación, la aclaración del “Cacao” en nuestra fan page de Facebook: 

Jesus Alexander Valdez Corrijo no es q la afición me halla sacado sino fue la afición quien me avisó de los sucedido ya q la directiva ni el Manager me decían q no sabían es decir q siempre me enteré por terceros más nunca ellos llegaron a mi a decirme de este hecho.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here