México.- Los Diablos Rojos del México “agasajaron” esta noche aquí a los Leones de Maravatío en el juego inaugural de la Liga Invernal Mexicana al vencerlos categóricamente 9×3 en el esyadio “Fray Nano” de esta capital.

 

Pese a su derrota, los Leones tuvieron el consuelo de al menos hacer algunas jugadas lucidas por parte de Ciro Norzagaray y Wálter Higuera.

PITCHEO TOLERANTE

Inició por ellos en la lomita José Frutos, quien en cuatro entradas sólo permitió un par de carreras. Después, lo relevaron Hernán Herrera (derrotado), Ronye Hernández y Darvin Ara.

BATEO INSUFICIENTE

A la ofensiva destacó el primero en el orden, Wálter Higuera, quien tuvo una jornada de par de imparables, un robo de base y una carrera anotada. Francisco Hernández e Irving Zazueta también se fueron con dos incogibles. 

Ganó Jesús Anguamea, siendo respaldado racimo de seis carreras en la quinta entrada coronado por cuadrangular de José Flores. 

Previo al juego se llevó a cabo una vistosa  ceremonia inaugural con la participación de la banda sinfónica, coro y escolta de la Secretaría de la Marina. 

El segundo de la serie en el Estadio Fray Nano entre melenudos y escarlatas será este sábado a las 4:00 pm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here