Cancún- Los Diablos Rojos del México prosiguieron su marcha triunfal por esta Península de Yucatán al vencer 6×1 a los Tigres de Quintana Roo en el primero de la serie ante una gran entrada en el parque “Beto Ávila” de esta ciudad al iniciar la sgeunda serie de 2019 en esta urbe.

Un ataque tempranero de tres carreras en la primera entrada encaminó a los luciferes al éxito.

En ese inning de las buenas noches, los Diablos madrugaron, cuando con la casa llena sin outs, Japhet Amador dio doble al callejón de right-center, para limpiar los senderos.

Los Tigres se metieron a la pizarra con un zarpazo en el tercer rollo, ya con dos tercios fuera, Rolando Acosta se embasó con sencillo, siendo remolcado con doble de Justin Greene al bosque central.

La novena visitante se volvió a despegar por tres rayitas, al sumar su cuarta carrera en la sexta tanda, con doble por parte de Emmanuel Ávila, anotando Iván Terrazas, quien recibió un pelotazo.

La victoria fue para Patrick Johnson (1-0) con labor de seis innings un tercio, cinco hits, una carrera, cuatro ponches y un golpe; mientras que el revés fue de Carlos Frías (0-1) en trabajo de cinco capitulos un tercio, cuatro indiscutibles, cuatro anotaciones, cinco abanicados, tres caminados y un golpeado.

Este sábado será el segundo juego, a partir de las siete de las 19:00 horas, con el duelo probable entre David Reyes por los pingos y Jorge Luis Castillo por los felinos.

PG- Patrick Johnson (1-0)
PP- Carlos Frías (0-1)
SV- No hubo
HR- No hubo.

Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
3 0 0 0 0 1 0 0 2 6 7 0
(3-4)
0 0 1 0 0 0 0 0 0 1 5 0
W: Johnson, Patrick (1-0, 3.27)
L: Frias, Carlos (0-1, 5.59)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here