México.- Los Diablos Rojos del México cerraron de gran forma su serie contra los Tigres de Quintana Roo a los que vencieron esta tarde dominical dejándolos tendidos en el terreno de juego de forma sensacional con elevado de sacrificio de Luis Alfonso Garcia que mandó a Jesús Fabela a la registradora con la carrera del gane que dejó el score 5×4.

Los ahijados de Belcebú no dejaron de luchar y en ello tuvieron su recompensa para cerrar una semana en la que regresaron en gran forma en casa al ganar las dos series sostenidas ante los Tigres y los Leones de Yucatán y llevarse cinco de seis juegos disputados.

Los Diablos (8-7) se llevaron el tercero sobre los Tigres de Quintana Roo (6-9). Nathanael Santiago (1-2 1.13) fue el pítcher ganador en labor de relevo con un trabajo de dos tercios, un ponche y cero en los demás departamentos. El estadounidense Craig Stem (0-2 10.29) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma dos tercios le dieron un imparable, regaló una base y admitió una carrera.

Los Tigres se adelantaron en score timbrando par de carreras en el segundo episodio pero en la conclusión de la segunda entrada el México respondió con rally de cuatro carreras con producciones de Emmanuel Ávila, José Carlos Ureña y Ricardo Valenzuela para poner la pizarra 4-2 con ventaja para la pandilla escarlata.

En la sexta Quintana Roo igualó el score a 4 carreras por novena con sencillo productor de dos carreras que salió del bate de Brian Hernández.

Y LLEGÓ LA NOVENA

En la novena ya con uno fuera Jesús Fabela conectó imparable, Iván Terrazas también se embasó con sencillo, Jorge Vázquez congestionó las almohadillas al recibir base intencional y finalmente Luis Alfonso García conectó elevado de sacrificio que permitió a Fabela llegar a la registradora con la carrera de la victoria y dejar tendidos a los Tigres con pizarra final de 5 carreras a 4.

El México concluye una semana de cinco victorias a cambio de una derrota e inicia gira de mitad de semana en donde enfrentará a los Bravos en León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here