Cancún.-Los Diablos Rojos del México iniciaron bien la serie, última de la campaña regular 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en esta ciudad al vencer en gran juego de pelota a los Tigres de Quintana Roo con ajustado score de 2×1.

El pingo Matt Gage lanzó pelota de tres hits, para llevar a su equipo al triunfo, pese al también buen pitcheo del bando opuesto.

LOS TIGRES, LOS PRIMEROS EN ANOTAR

Los Tigres de Quintana Roo tomaron la ventaja mínima con carrera sucia, anotando Manuel Orduño quien dio doble, llegando a home plate en rola de Frank Díaz y error en el tiro del intermedialista Brandon Phillips.

En la sexta tanda, los Diablos Rojos del México tomaron la ventaja 2×1, cuando con la casa llena, Japhet Amador como emergente dio sencillo remolcador de dos.

Matt Gage (10-4) fue el ganador, con cinco innings dos tercios, tres hits, una carrera que fue sucia, dos ponches y tres bases por bolas; con rescate para Grant Sides (13). El revés en labor de relevo fue para Josh Corrales (4-3).

Puede interesarte:

Los Diablos ejecutan a los Tigres y se llevan la serie: 10×2

Este sábado a las 19 horas se llevará a cabo el segundo juego del clásico de la LMB en el Caribe mexicano con el duelo probable entre Francisco Ríos (1-1) por los escarlatas y Javier Solano (10-6, con 5.16) por los felinos.

PG: Matt Gage (10-4)
PP: Josh Corrales (4-3)
SV: Grant Sides (13)
HR: No hubo
ASISTENCIA: 5,105

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here