Ciudad de México.- El lucifer David Reyes lanzó siete episodios con dos tercios, y con apoyo de u “Grand Slam” de Emmanuel Ávila (10), condujo a los Diablos Rojos del México a vencer 10×2 a los Tigres de Quintana Roo, para llevarse la serie que culminó esta tarde en el estadio “Alfredo Harp Helú” de esta capital.

El éxito fue para David Reyes (3-4), con siete innings dos tercios, seis hits, una carrera, cuatro ponches y cuatro bases por bolas; con derrota para Marco Quevedo (1-3), quien lanzó dos entradas dos tercios, de ocho imparables, cinco anotaciones, dos abanicados y dos caminados.

En el segundo inning, los Diablos armaron ofensiva de cinco anotaciones, al combinar seis hits, incluyendo un triple Carlos Figueroa y un doble de David Vidal, produciendo par de timbrazos cada uno de ellos.

El México Rojo se despegó de forma definitiva con jonrón de Emmanuel Ávila, encontrando las bases congestionadas en el séptimo acto.

Los Tigres no se rindieron y en el octavo capítulo Héctor Guerrero llevó con imparable a Francisco Córdoba a la tierra prometida y lograron otra en la novena, remolcada por Yordany Linares, anotando Brandon Villarreal.

PG: David Reyes (3-4)
PP: Marco Quevedo (1-3)
SV: No hubo
HR: Emmanuel Ávila (10), Kevin Medrano (4) por Diablos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here