Mérida.- El ganador Freddy Guzmán se combinó con dos compañeros para lanzar pelota de un imparable en un contundente triunfo de los Diablos de la Bojórquez, 7×0, sobre los Rebeldes del Cuyo, en lo que es el tercer triunfo consecutivo de los pingos al jugarse hoy la octava jornada de la Liga Interestatal Yucateca Naxón Zapata.

Guzmán lanzó cinco entradas con apenas un hit de castigo, de Miguel Cruz en la tercera entrada, pero adornó su labor con ocho ponches. Línder Castro y Kevin Torres hicieron el resto y abanicaron a seis enemigos más.

La derrota fue para el abridor de los Rebeldes, Luis Campos, quien apenas lanzó dos entradas y fue relevado por Arturo Florentino y Daniel Brito.

A la ofensiva, los Diablos anotaron tres desde el primer rollo, dos por sencillo de Carlos Sansores y la otra por imparable de Alán Fernández. En la tercera agregaron dos, ambas por imparable de Mauricio Sánchez.

Una más llegó en la quinta con doblete de Pedro Castellano y sencillo productor de Héctor Castañeda y la última en la octava vía sencillo de Jonathan Rosado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here