Mérida.- Los Diablos de la Bojórquez vencieron esta tarde en su reducto del parque “Manuel Cardeña Blanco” a los Senadores de la Colonia Morelos con pizarra de 3×2 al concluir la semana cinco del torneo 2017 de la Liga Meridana de Béisbol.
 
 
Manuel Gómez, que tuvo un excelente desempeño, enfiló a los Diablos a la victoria tras subir a la lomita en el quinto acto en sustitución del  abridor Mario Jiménez y lanzó para cuatro entradas y un tercio, con un hit, una base por bolas y tres ponches, para apuntarse la victoria.
 
El descalabro fue para el recién llegado, José Miguel Piña con labor de cinco entradas, tres carreras todas sucias, tres pasaportes y tres ponches, lo sustituyó en el montículo, Lucas Velázquez.
 
Los Senadores anotaron sus únicas carreras en la entrada de las buenas tardes, cuando Santiago Huchim conectó sencillo, Mariano Bello se embasó por error y Paco Cervera recibió pasaporte para congestionar las colchonetas. Jeremy Acey, trajo con sencillo la primera carrera.
 
Emilet Guevara bateó para dobleplay y en la jugada, Mariano Bello se coló al pentágono para que los legisladores tomaran ventaja de 2×0, aunque sería todo el ataque visitante.
 
En el cierre de la misma, los pingos empataron la pizarra con un aut, Roberto Poot y Luis Mauricio Suárez recibieron pasaportes, y ambos anotaron con pifía del segunda base, Santiago Huchim para el 2×2.
 
LA DEL GANE
 
La carrera de la diferencia y a la postre de la victoria cayó en la quinta entrada, Gerson Manzanillo se embasó por error otra vez de Huchim, avanzó con wildpitch, se fue a tercera con hit de Roberto Poot y llegó al pentágono con largo batazo de Luis Mauricio Suárez, en pisa y corre para el 3×2 definitivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here