Mérida.- Los Diablos de la Bojórquez ganaron el primer juego de la miniserie de este fin de semana contra los Zorros de Pacabtún a los que vencieron 3×1 luego de un ataque único, pero definitivo y mortal en la octava entrada en la que hicieron todas sus carreras para la alegría de sus seguidores en el estadio “Manuel Cardeña Blanco” al jugarse la sexta semana de la Liga Meridana de Béisbol 2017.

En ese octavo acto, Fernando Valenzuela, Hiram Martín y Geyder Bacelis, éste último con squeeze play, ligaron hits productores para rubricar conducir a los pingos a la victoria.

Los campeones zorros habían tomado ventaja de 1×0 en la sexta entrada quebrando un duelo de pitcheo al aprovechar un error en los jardines a batazo de Rubén Paz.

Y CAYÓ LA PRIMERA CARRERA

Los Zorros se habían ido en fila india 16 veces ante el abridor y ganador Víctor Espinoza, quien trabajó ocho entradas y dos bateadores de la novena. Terminó  Mario Jiménez.

Y VINO LA DE LOS DIABLOS

En la octava, los Diablos se embolsaron la victoria con tres carreras: tras un ponche, Gerson Manzanillo dio sencillo al central, se robó segunda y anotó con el sencillo de Valenzuela.

Juan Carlos García siguió con imparable que puso corredores en las esquinas, para que llegara el turno de Martín, quien en los dos turnos previos recibió base por bolas, con imparable productor de la carrera de la diferencia.

Con el batazo, García llegó a tercera desde donde anotó con el toque suicida de Geyder Bacelis.

La derrota fue para el relevista Randy Lara, quien suplió en el cerrito al abridor Hubbie Pellegaud, quien debutó por los Zorros.

Pellegaud, se vio fuerte en su labor, al grado que en sus siete entradas de trabajo, recetó 12 espesos chocolates que no bastaron para guiar a la victoria a los Zorros. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here