Ciudad del Carmen.- Los Delfines del Carmen evitaron la limpia este domingo en casa al vencer a los Leones de Yucatán con score de 4×3 en el último de la serie disputado en el estadio “Resurgimiento” de esta isla.

Esta noche, Jesús “Cacao” Valdez se fue de 3-2, y Héctor Giménez produjo par de carreras, sin embargo, los cetáceos contaron un bateo oportuno y pitcheo comandado por Óscar Rivera para quedarse con el último de la serie por la mínima diferencia.

El zurdo Rivera obtuvo su tercer triunfo de la campaña al lanzar cinco completas con sólo una carrera y dos ponches, siendo respaldado por sus compañeros relevistas; el brasileño Tiago Da Silva consiguió su séptimo rescate.

Los Delfines hicieron la de la quiniela en la misma primera entrada. En la tercera agregaron otro par en los spikes de Gilberto Mejía y Henry Rodriguez, mientras que en la sexta fabricaron la última con extrabase de Jesús Vega.

HENRY RODRÍGUEZ SE “TRANZÓ” EL HOME

En esa tercera tanda, los Delfines atacaron de nueva cuenta al abridor melenudo Jonathan Castellanos, cuando Mejía conectó su tercer triple de la temporada y enseguida Henry Rodríguez lo mandó al plato con sencillo productor, avanzó a segunda cuando Jairo Pérez fue golpeado, a tercera en jugada de selección y fue ahí, cuando aprovechó un descuido del lanzador para aventurarse al pentágono y concretar el robo de home, con lo que la pizarra se movió al son de 3-1. 

Las fieras nunca bajaron los brazos y en el segundo episodio le pusieron número a su cuenta gracias a imparable de Humberto Sosa que mandó a la registradora a Ricardo Serrano. Ya en la fatídica séptima tanda, el venezolano Héctor Giménez produjo dos rayitas más para Yucatán al disparar doblete al jardín central.

Luego de cumplir esta semana en territorio campechano, los reyes de la selva regresarán al Parque Kukulcán para recibir a los Tigres de Quintana Roo.

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
 
C
H
E
LEONES
0
1
0
0
0
0
2
0
0
3
7
1
DELFINES
1
0
2
0
0
1
0
0
X
4
7
1

G: Oscar Rivera (3-3)

P: Jonhatan Castellanos (2-3)

S: Tiago Da Silva (7)

HR: No hubo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here