Ciudad del Carmen.- Los Delfines del Carmen arribaron la noche de este viernes a 25 puntos luego de aplastante victoria por marcador final de 5-1 sobre el Club Cuautitlán en acciones de la fecha 10 del Torneo Clausura 2013 del fútbol profesional de la Segunda División, Liga Premier, celebradas en el Estadio Delfín ante otra gran entrada de aficionados.

La escuadra carmelita mantuvo así el invicto en una noche pletórica donde desarrollaron buen fútbol sobre la cancha y superaron desde el primer tiempo a un Cuautitlán que llegó con pronósticos de acabar con el invicto de los Delfines, pero la realidad sobre el campo ante miles de aficionados fue clara, el conjunto de la Isla fue mejor.

Apenas transcurrían nueve minutos del primer tiempo cuando Hiram Jazael Quintero remató con la testa servicio de Pedro Valverde para el 1-0 que prendió a la afición, muy en especial a la porra  “SomosDelfines”.

Aún no se recuperaba el visitante del primero cuando en tiro libre Jorge José Ibarra al minuto 12 clavó en tercero en un golazo; luego al 25 siguió la buena demostración se supremacía de los Delfines y ahora fue Alejandro Tapia quien aprovechó diagonal prolongada de Richard Okunorobo parea firmar el 3-0, con ello se fueron al descanso.

Llegó la parte complementaria y la buena exhibición de dominio de pelota siguió por parte de los naranjas y ahora al minuto 47 de tiempo corrido Jorge Antonio León Vélez clavó el 4-0; Cuautitlán marcó el de la honra al 75 en descuido defensivo de la zaga isleña, pero para sellar con broche de oro, al 82 en goleador Delfín José Sabas López recibió balón filtrado de Tapia y sobre la salida del portero Alfredo Gallardo disparó bombeado para el quinto en la frente del Cuautitlán que con la derrota se quedó en 19 unidades y cargó con su tercera derrota.

La afición isleña al medio tiempo “bautizó” a la botarga del club como Carmelo el Delfín; arbitraje de Gerardo Alvarado, auxiliares Pablo Pérez y David González.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here