Los Delfines ganan el primero de la doble cartelera

Jairo Pérez y Gilberto Mejía calientan sus bats y llevan al triunfo a los “peces” apoyados por el matusalénico Gaudencio Aguirre

Ciudad del Carmen.- Los Delfines del Carmen se llevaron hoy el primero de dos partidos programados para la jornada de este miércoles contra los Piratas de Campeche a los que vencieron 8×6 con ataques en el sexto y séptimo actos para romper un juego de vaivenes en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Los Delfines, con el apoyo ofensivo de Jairo Pérez y Gilberto Mejía, sacaron el resultado para emparejar la serie tras ser vencidos anoche en el primero del “clásico campechano”.

Sergio Mora y Juan Grijalva abrieron por sus respectivas escuadras, yéndose sin decisión en un partido de volteretas en el que los Delfines tomaron primero la ventaja en el primer episodio.

Luego, los bucaneroslos empataron en el segundo, para que los púrpura tomasen la delantera en el tercero y, luego,un ramillete de anotaciones permitió el empate en la quinta, para que finalmente anotaciones en el sexto y séptimo rollo permitiesen el triunfo de los representantes de Ciudad Del Carmen.

En el juego destacaron los toletes de Jairo Pérez, quien se destapó con tres batazos de largometraje y Gilberto Mejía aportó uno más, para producir entre ambos cinco de las ocho anotaciones.

VETERANAZO GANADOR

La victoria quedó en el brazo del relevista Gaudencio Aguirre quien relevó en el quinto episodio, evitando que se timbraran carreras, pese a que recibió la casa llena sin outs.

La derrota fue para el relevista Ismael Castillo, quien lanzó el sexto episodio en el que permitió un doblete de Andy Vásquez, quien anotó carrera siendo impulsado por fly de sacrificio al prado central de Horacio Vázquez, mientras que el salvamento fue para Tiago Da Silva, que lanzó el sexto y séptimo episodios en blanco.

EQUIPO      1  2  3   4  5  6   7     C   H   E

CDC            2  0  1   0  3  1   1      8   7   0

CAM          0  2  0   4  0  0   0      6  13  2

W- Gaudencio Aguirre     L- Ismael Castillo    SV- Tiago Da Silva

HR- Jairo Pérez (2), Gilberto Mejía

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario