Ciudad del Carmen.- .- Los Tigres de Quintana Roo aprovecharon la indolencia de los Delfines del Carmen, pero sobre todo de su directiva que no pone orden, ni fin, a su calvario en esta temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol para vencer, barrer a los “peces” en su propio acuario del estadio “Resurgimiento” con score de 8×2 y, además situarse en la cima compartida de la zona sur.

Serpentina eficiente del bengalí Fernando Miranda, que limitó a los carmelos en sólo tres imparables en seis entradas, sin carreras, fue decisiva en el triunfo de los de bengala que comparten el liderato con los Pericos de Puebla.

Vanny Valenzuela salió como tapón de champagne

La de esta noche fue una salida de apenas 1.1 entradas para el abridor de los cetáceos, Vanny Valenzuela, quien enfrentó a 11 y permitió seis hits, además de tres carreras limpias, lo que abrió la brecha para que los toletes de los felinos se destaparan y concretaran cuatro carreras más en el episodio cuatro y una en el cinco para sumar la foja de ocho anotaciones.

Por parte de los Delfines, en la séptima entrada, Flavio Romero que se puso en circulación con base por bolas y Eduardo Dehesa que pegó infield hit, fueron remolcados por el batazo de triple de Jesús Loya, quien produjo las únicas dos del equipo púrpura.

El ganador del encuentro fue Fernando Miranda, quien se mantuvo en la loma por seis innings, recibió tres hits, otorgó dos bases por bolas, ponchó a tres y no recibió anotaciones, mientras que el derrotado fue Vanny Valenzuela. 

El día de mañana comienza la segunda serie de la semana en casa, en contra de los Leones de Yucatán, juego que podrás disfrutar en las instalaciones del Estadio Resurgimiento y seguir en la narración por Internet en delfinesbeisbol.com.mx.

 

 

EQUIPO    1  2  3   4  5  6   7  8  9   C   H   E

TIG            1  2  0   4  1  0   0  0  0   8  15   1

CDC          0  0  0   0  0  0   2  0  0   2    5   2

W- Fernando Miranda     L- Vanny Valenzuela

HR- Alfredo Amézaga    

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here