Ciudad del Carmen.- Solamente los días, 24, 25 y 31 de diciembre, así como el día primero de enero fueron de descanso para los jugadores de los Delfines de Ciudad del Carmen que desde este miércoles por la tarde en el Estadio del Campus II de la Unacar reanudaron trabajos de pretemporada rumbo al comienzo del Torneo Clausura 2013 del fútbol profesional de la Segunda División, Liga Premier, indicó este día el entrenador de los Delfines del Carmen, José Marroquín Norzagaray.

Dirigiendo y supervisando la reanudación de los trabajos de pretemporada del equipo, el timonel indicó que salvo los días ya mencionados de descanso, el equipo ha tenido intensa preparación, el acondicionamiento físico se trabajó en la zona de playa en las inmediaciones de la Casa Club en el kilómetro 14.5 de la carretera Carmen-Puerto Real por las mañanas, alternado con trabajos de fuerza en el gimnasio del Campus I de la Unacar, lo técnico-táctico se ha trabajado en el Estadio Delfín en el Campus II.

“Ahora nos enfocamos con tiempo, más al trabajo físico, táctico y de conjunción desde la pretemporada, se ha trabajado duro, en los siguientes días vendrán ya los partidos amistosos, serán contra escuadras de la misma división y contra algunos de la Liga de Ascenso MX (Primera A), tanto de visitantes, como de locales”, aclaró el también conocido como  “Marro”.

Calificó de buena la entrega que han mostrado todos los jugadores que se quedaron del recorte tras concluir el torneo anterior y los nuevos que llegaron a probar suerte, será este jueves cuando ya se tenga la lista definitiva de jugadores para encarar el torneo entrante donde el principal objetivo es ser de los clubes protagonistas y calificar a la liguilla por el título. “Vamos con todo”, afirmó.

PARTIDOS AMISTOSOS

Mientras tanto, el coordinador deportivo del club, José Antonio del Río González indicó que este jueves 3 de Enero inician partidos amistosos de pretemporada para el club, a las 3 de la tarde en el Estadio “Delfín” Delfines será anfitrión de Cañoneros de Campeche (Segunda División Liga Nacional de Talentos).

Posteriormente el día 6 el club viaja a la Ciudad de México para iniciar el día 8, una serie de encuentros amistosos ante Pumas Morelos (Ascenso MX) y ante Querétaro (segunda), en fechas aún por confirmar; luego regresan al Carmen para la presentación oficial y partidos de pretemporada ante Toros Neza y Pumas Morelos (Liga de Ascenso).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here