Ciudad del Carmen.- Con trabajo técnico táctico a balón parado este viernes por la mañana en el campo del Campus I de la Unacar, los Delfines del Carmen cerrarán trabajos previos de cara al juego de este sábado en acciones de la fecha dos de la Temporada 2012-2013 del fútbol profesional de la Tercera División, recibiendo a los Itzáes de Yucatán en juego programado a las 15:00 horas en el Estadio del Campus II, la casa de los Delfines.

Este jueves, los cetáceos, fuerzas básicas del club de Segunda División, tuvo interescuadras por la mañana, ahí el director técnico Alfredo Lugo Valdez vio el desenvolvimiento de los muchachos, a los cuales al término de la práctica les instruyó sobre “detalles” observados que hay que mejorar para tener un mejor funcionamiento de equipo en la actual temporada donde han empezado mal, dos derrotas.

“Con trabajo hay que salir adelante, se les está exigiendo a los muchachos que se comprometan más, que tomen con gran responsabilidad esta oportunidad que se les presenta, tienen que ver hacía adelante, hay futuro en el club, pero para ganarse lugares tienen que trabajar fuerte desde los entrenamientos”, externó el timonel.

Sobre el rival en puerta, Itzaes FC (Yucatán), indicó que el club yucateco siempre se ha caracterizado por contar con jóvenes de mucha lucha, entrega, que aprietan mucho en todos los sectores de la cancha y que son “correlones”, por ello reconoció que será un rival de cuidado.

“El equipo estará con todo este sábado por buscar un buen resultado, esperamos que la gente nos respalde con su presencia en las gradas del Estadio de la Unidad Deportiva del Campus II, estos jóvenes requieren mucho apoyo anímico”, dijo.

Sobre el trabajo de este viernes, afirmó que será temprano, 08:00 horas en el Campus I, será repaso técnico a balón parado, de ahí el club tendrá el resto del día para descansar y estar bien reposados para el juego de mañana por la tarde en el Campus II.

Los Itzaes son octavos en la tabla del Grupo I con un punto producto de un empate y una derrota, tienen tres goles a favor por cuatro en contra. Los Delfines son últimos de la tabla de ese sector sin unidades, dos a favor y siete en contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here