Los Constructores de Cordemex, primeros en elegir en el draft de la Meridana

La elección de peloteros para el próximo torneo capitalino será este vierne

Mérida.- Los Constructores de Cordemex serán el primer equipo con derecho a elegir en el draft de peloteros de la Liga Meridana de Béisbol que se llevará al cabo este viernes en el centro Cultural Olimpo de esta capital.
 
En esta “escogencia” (así se le denomina en el argot peloteril) participarán los mejores prospectos de decenas que tomaron parte en los tres try outs que se realizaron a partir del martes pasado.
 
Este jueves, 60 jovenes participaron en el partido  decisivo que los llevará este viernes a ser escogidos en la ceremonia del draft que tendrá lugar en el salón audiovisual del Centro Cultural Olimpo.
 
Los dos equipos divididos en “A” y “B” se  enfrascaron en tremendo duelo de batazos y pitcheo que culminó poco después de la medianoche.
 
Antes del partido, el director  de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Merida, Asís Cano Cetina,  dirigió un mensaje a los chavos que buscan un lugar en el circuito.
 
“Jóvenes hoy seran visoreados los ultima vez,  asi que pongan todo su empeño y busquen llenarle el ojo a los manejadores que no perderán detalle”, dijo.
 
Cano Cetina agregó que mañana, durante el draft, habrá tres rondas de selección y de acuerdo al standing de ganados y perdidos de la temporada pasada se hara la elección de los  seis jugadores por equipo.
 
Según dijo, observaron buen material y jóvenes  muy valiosos que pueden llegar muy  lejos.
 
Los Constructores de Cordemex seran el primer equipo  en elegir a sus jugadores y les seguirán los Diablos de la Bojórquez, los Zorros de Pacabtún, los Azulejos de la Dolores Otero, los Rockies de Caucel y el líder, Senadores de la Morelos.

Notas relacionadas

Escribe un comentario