Mérida.- Los Constructores de Cordemex derrotaron a los Senadores de la Morelos con pizarra de 7×4, para emparejar la serie en esta jornada dominical de la Semana seis de la Liga Meridana de Béisbol en duelo disputado  en el campo de los políticos que cayeron en 11 innings.

El duelo fue definido con un rally de tres carreras en la parte alta de esa décimo primera entrada que definió una maratónica acción de más de cuatro horas y que culminó con un triunfo visitante, ya con escasa luz natural.

El triunfo fue para el relevista Alberto Góngora y el descalabro para el también “apaga fuegos” Alfredo Chan.

Góngora en labor de tres entradas, permitió tres jits, dos carreras, recetó dos ponches y regaló dos bases, sustituyó a Abiff Mérida y este al abridor Ramón Hernández.

El derrotado Chan, lanzó para una entrada y dos tercios y le hicieron las tres carreras, Chan entro por Lucas Velázquez, quien entro  por el abridor  José Miguel Piña.

“EXCELENTES ANFITRIONES”

Con este descalabro, los Senadores tienen tres derrotas al hilo en casa ante  Azulejos, Diablos y ahora Constructores.

Con la pizarra empatada a cuatro carreras vinieron los visitantes en la parte alta de la décimo primera entrada los visitantes tenían la casa llena con un aut, vino Ricardo Vázquez, quien recibió pasaporte para que Iván Espinoza, quien se había embasado con sencillo llegará a tierra prometida con la carrera de la diferencia.

El lunetario continúo congestionado y de nueva cuanta con pasaporte ahora a Emiliano Salgado, Mauricio Aguilar, piso el plato de “caballito” y Vázquez lo hizo en wildpitch para poner las cifras definitivas de 7×4.

Los legisladores fueron los primeros en abrir el marcador en la primera entrada, al hacer dos carreras, la primera de Mariano Bello en wildpitch y la segunda de Emilet Guevara con jit de Willy Castro para el 2×0.

Pero Cordemex le dio la vuelta en la parte alta del segundo episodio, una impulsada con sencillo de Guillermo Montero y dos con largo sencillo de Wilberth Aguilar para el 3×2.

Los visitantes hicieron una rayita más en el tercer rollo, con cuadrangular solitario de Ricardo Vázquez para poner los cartones 4×2.

Fue en el cierre de la novena cuando Senadores regresaron al partido Willy Castro recibió pasaporte, se robo segunda y timbró en doblete del emergente, Adrián Rodríguez  y este último anotó en “podridito” de Santiago Huchim para el empate a cuatro carreras.

Sin embargo en la decima tuvieron todo para ganar  y no lo hicieron, vino la décimo primera y se escribió la historia para la victoria de los Constructores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here