Los Charros ratifican al “Chapo” Vizcarra para el invierno

El mánager de los Leones no se quedará sin “chamba” tras los dos campeonatos de la LMB

Guadalajara.- La directiva de los Charros de Jalisco ratificó a Roberto “Chapo” Vizcarra como su mánager para la próxima Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Citado por Puro Béisbol, el director Deportivo de los Charros de Jalisco, Ray Padilla, hizo el anuncio durante la presentación del libro “Ronnie Camacho Recuerda”, efectuado en el Estadio de los Charros.

Roberto Vizcarra llevó a los Charros de Jalisco a la instancia de las semifinales en la campaña anterior, tomando el timón del conjunto tapatío ya avanzada la temporada.

Durante el rol regular, el “Chapo” Vizcarra dejó un récord positivo de 15 triunfos a cambio de 11 derrotas al frente del equipo jalisciense, para enfilarlo a la fase de postemporada hasta la instancia de las semifinales.

“Roberto Vizcarra hizo un gran trabajo la temporada anterior, llegó en un momento complicado para el equipo, llevándolo a disputar la semifinal, confiamos en su gran capacidad y por eso ratificamos a Roberto (Vizcarra) como manager de Charros de Jalisco”, dijo Ray Padilla.

Notas relacionadas

Escribe un comentario