Akil.- Los Castores de Mérida solo se ausentaron una semana de la cima de la Liga Naxón Zapata a la cual regresaron este domingo en esta localidad al aplicarle una paliza a los Forasteros de Akil a los que blanuqearon y cayeron a palos en su propia casa al son de 12×0.

El triunfo de los “dientones” se combinó con el revés que los Piñeros de Cozumel aplicaron en la isla a los Reyes de Tizimín 1×0, para que, así, regresaran al liderato que dejaron tras su sorprendente derrota de la semana pasada en Xocchel.

Óscar Rivera y su látigo zurdo condujeron a los Castores a la victoria y con apoyo de Álvaro Pacho y Eduardo Sabido hicieron suyo e resultado en la tierra de la gran juguera.

El resultado da renovada confianza a los pupilos de José Caballero Delgado que regresaron con gran fiesta en el camión que los llevó de vuelta a la capital yucateca.

OTROS RESULTADOS

En Celestún, los Pulperos de casa cayeron 4×7 ante los sorpresivos peloteros del Club Leydi de Xocchel, mientras que en Izamal, los Bombarderos de casa le dieron con todo a los Naranjeros de Oxkutzcab a los que vencieron y blanquearon 8×0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here