Champotón.- Los Camaroneros de Ciudad del Carmen, no necesitaron ya jugar el segundo encuentro de la semifinal que sostuvieron ante los Guerreros de Champotón y en lo que fue el quinto juego del serial vencieron en calidad de visitantes 11-6 a los locales y con ello ganaron su pase a la final de la Liga Estatal Campechana de Béisbol.
Dicen que caballo que alcanza gana y eso fue lo que hizo Ciudad del Carmen, llegaron a estar perdiendo 6-0 y ganaron finalmente 11-6.
El derecho Habid Escamilla, quién entró en labor de relevo por los Camaroneros, fue la pieza clave del encuentro, relevó al “Gato” Luis Miguel Jiménez, que fue castigado en apenas 1.2 de labor con seis carreras, 10 hits, no dio base tampoco ponchó por su parte Escamilla, lanzó cinco entradas y un tercio de relevo Sin Hit ni Carrera, ya no le permitió más anotaciones a los anfitriones, las dos últimas entradas las trabajó Benjamín Sandoval Mijangos.
La derrota fue para el relevista Francisco Gómez, en tres y dos tercios, inició Vanny Valenzuela, quien estuvo 3.2 de episodios con seis anotaciones, después de Gómez, siguieron: Francisco López y Luis Castillo.
Las derrotas del despegue llegaron en el sexto rollo cuando la pizarra estaba 6-6, ahi fabricaron tres registros y dos mas en la octava para cerrar la cuenta por los crustáceos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here