Cancún.- Wálter “No me Gusta la Cochinita” Silva contó esta noche con el apoyo ofensivo de sus compañeros y de un hermético relevo, que le permitió poner a los Bravos de León en ruta al al triunfo 6×3 sobre los Tigres de Quintana Roo en el estadio Beto Ávila, a donde los guanajuatenses llegaron de la misma manera en la que lo hicieron el martes pasado en el Kukulcán de Mérida: ganando el primero de la serie.
 
Los Bravos, que han ganado los dos únicos partidos que han jugado en la semana, se vieron, empero, abajo en la pizarra, pues la primera carrera cayó en el cierre del segundo acto para los Tigres.
 
El registro fue del cubano Osniel Maderas, quien dio doble, y luego se movió 180 pies hasta tierra prometida en una rola de Sergio Contreras que se combinó con error del segunda base visitante Carlos “Chapis” Valencia.
 
Pero al abrir la tercera tanda los Bravos hicieron tres anotaciones para irse adelante, cuando Miguel Torrero dio sencillo, avanzó a la antesala con doble de Omar Rentería, y ambos anotaron con doble de Eduardo Arredondo, quien también piso la goma con un wildpitch.
 
León sumó tres más en la quinta tanda, cuando con dos outs, Eduardo Arredondo se embasó con pasaporte, anotando con triple de Gilberto Mejía, para que enseguida Junior Lake (2) diera home run por el bosque izquierdo.
 
En la parte baja del sexto episodio, los felinos se acercaron por la mitad 3-6, con el primer cuadrangular del cubano Osniel Maderas (1), quien se llevó por delante a C. J. Retherford.
 
Wálter “No me Gusta la Cochinita” Silva (5-7) fue el vencedor, con cinco entradas y cuatro bateadores de siete hits, tres carreras que fueron limpias, dos ponches, tres bases por bolas y un golpe; con salvamento para Gerardo Sánchez (4). Mientras el revés fue para Jesse Estrada (3-7) en labor de cinco rollos, siete indiscutibles, seis anotaciones, todas limpias, tres abanicados y un caminado.
 
El juego comenzó a las 19:59 de la noche, y tuvo una duración de 2 horas con 46 minutos.
 
Este sábado habrá doble cartelera a partir de las 5:00 PM en el estadio Beto Ávila de Cancún, entre los locales Tigres de Quintana Roo y los Bravos de León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here