Los Bravos sacan la escoba en el “Beto Ávila”

Vencen 3×2 a los Tigres y llegan a nueve éxitos al hilo

Cancún.- Eduardo Arredondo y Dan Jhonson se combinaron para batear cinco hits, con un cuadrangular respectivamente, para que los Bravos de León logren su novena victoria en los últimos diez juegos al vencer 3×2 a los Tigres de Quintana Roo a los que “limpiaron” en su propia guarida del estadio “Beto Ávila”.

Fue en la segunda entrada cuando los Tigres tomaron la ventaja con par de carreras ya con dos outs, que fueron impulsadas por Mario Vega con sencillo al jardín izquierdo, haciendo anotar a C.J. Retherford y Ramón Ramírez.

En la cuarta tanda los Bravos de León a base de poder le dieron la vuelta al juego, primero con homerun solitario de Eduardo Arredondo (2) al jardín derecho, y luego Dan Johnson (8) la saco por la misma zona llevándose por delante a Junior Lake para el 3-2.

La victoria fue para Guillermo Moscoso (5-3) con labor de seis entradas, cinco hits, dos carreras que fueron limpias, cinco ponches, dos bases por bolas y un golpe; con otro salvamento para Freddy Quintero (1). El traspié fue para Pablo Ortega (9-5) pese a trabajar ocho episodios, de siete imparables, tres anotaciones que fueron limpias, nueve abanicados y tres pasaportes.

El juego comenzó a las 18:04 horas y termino a las 21:07 horas.

El próximo martes los Tigres comienzan su última gira de la temporada por plazas de Zona Norte, cuando visiten de martes a jueves a los Vaqueros de Unión Laguna y el fin de semana a los Generales de Durango.

Notas relacionadas

Escribe un comentario