León.- Wálter “No Me gusta la Cochinita” Silva en el pitcheo y Cedric Hunter a la ofensiva, comandaron a los Bravos de León al triunfo con score de 3×0 sobre los Piratas de Campeche, en el segundo juego de la serie en el Estadio Domingo Santana.

Los del Bajío llegaron a 14 triunfos, emparejaron la serie en “La Fortaleza” y de paso prevalecen en la cima de la Zona Sur en el segundo Torneo de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Wálter “No Me Gusta la Cochinita” Silva (3-0, 3.54 ERA) se apuntó su tercer triunfo; lanzó por espacio de seis entradas y dos tercios, permitió cinco hits, regaló par de bases, además, ponchó a uno.

Marco Ramírez y Tony Amezcua entraron al relevo, mientras que el puertorriqueño Joe Colón se apuntó su octavo salvamento.

El dominicano Charle Rosario (2-2, 3.92 ERA) fue el pitcher derrotado; lanzó por espacio de seis innings, le conectaron ocho imparables, toleró tres carreras, concedió un pasaporte y recetó cuatro “chocolates”.

La novena dirigida por Luis Carlos Rivera le puso número a la pizarra en el cierre del primer episodio. Mike Bernal dio la voz de ataque con sencillo al jardín central y con dos outs, Cedric Hunter sacó un imparable, con el que anotó Bernal.

En el tercer rollo, los guanajuatenses sumaron dos rayitas más. Niko Vásquez y de nueva cuenta, el estadounidense Cedric Hunter disparó su segundo cuadrangular de la Temporada, lo que puso cifras 3-0.

El joven Wilfredo Ramírez (0-0, 8.71 ERA) será el encargado de abrir el juego de este jueves; el originario de San Luis Potosí tendrá su primera salida de la campaña. El derecho Manuel Flores (1-3, 7.54 ERA) abrirá por los Piratas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here