Los Leones pierden su segunda serie al hilo y se aferran a la cima con alfileres

Caen apaleados 1×11 ante los Bravos en León

León.-Los Bravos de León le endilgaron una derrota más a los Leones de Yucatán que perdieron su segunda serie al hilo al car vencidos esta noche aquí, en “La Fortaleza”, apaleados 1×11 en el segundo duelo del serial, pese a lo cual, se mantienen en la cima de la zona sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), sujetados con alfileres y empatados con los Diablos Rojos del México. 

Los Bravos se soltaron y por medio del bateo de largo emtraje de Cedric Hunter, en dos ocasiones, Félix Pie y Junior Lake castigaron al pitcheo yucateco al conectar de cuadrangular.

Los guanajuatenses hicieron daño en el cierre del primer inning. Félix Pie dio la voz de ataque, conectó imparable y Amadeo Zazueta se encargó de enviarlo a la registradora, luego de sacar un batazo de tres estaciones. Con rodado de Junior Lake a la primera, Zazueta anotó la segunda.

La carrera número tres cayó en la tercera, en error del segunda base Alan López, Quincy Latimore se descolgó hasta home.

Con un compañero a bordo, Junior Lake depositó la pelota del otro lado de la barda, para poner cifras de 5-0. Cedric Hunter respondió de la misma forma y con un batazo que se fue por el jardín derecho, produjo la sexta anotación.

En el sexto rollo, con doblete, Omar Rentería mandó a Brandon Macías al plato y fabricó la séptima rayita. Félix Pie la puso a volar por el prado central.

Hunter se plantó en la caja de bateo y disparó su segundo jonrón del juego, para mover el marcador 10-1. Rentería conectó sencillo y Niko Vasquez anotó.

Los felinos se sacudieron la blanqueada en la séptima, con un vuelacercas de Art Charles Jr.

Dallas Martínez (2-0) se adjudicó el triunfo de la campaña. El joven tamaulipeco lanzó por espacio de cinco entradas, permitió cuatro hits, concedió una base y ponchó a uno.

Alfonso Sánchez y Fredy Quintero apoyaron la labor del abridor.

El derecho Paul Clemens (0-1) fue el derrotado, en cuatro innings y dos tercios, toleró seis imparables, cinco carreras, además regaló par de bases.

Los Bravos tratarán de conseguir la barrida, con Marco Quevedo en el montículo (1-1, 7.71 ERA). Por Yucatán abrirá José Samayoa (2-2, 1.76 ERA).

El tercer y último encuentro de la serie se jugará este domingo e iniciará a las 13:15 horas.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

C

H

E

LEONES (17-9)

0

0

0

0

0

0

1

0

0

1

8

2

BRAVOS (11-15)

2

0

1

0

3

3

2

0

X

11

13

0

PG: Martínez (2-0)

PP: Clemens (0-1)

SV: No hubo

HR: Charles (3) por Yuc; Lake (6), Hunter 2 (6), Pie (6) por Leo.

Duración: 3:17

Asistencia: 2,899

 

Etiquetas

Notas relacionadas

Escribe un comentario