Los Bravos acechan a los Tigres en el cuarto sitio de la zona sur

Los vencen 3×1 en el primero de la serie con gran labor del venezolano Guillermo Moscoso

León.-  Los Bravos de León redujeron la ventaja de los Tigres de Quintana Roo en el cuarto escaño sureño al vencerlos esta noche aquí 3×1 con destacada labor de pitcheo del venezolano Guillermo Moscoso, para así quedar solo a dos juegos de distancia de los rugidores en la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol.

Con apoyo ofensivo de sus compañeros, Moscoso (6-3, 4.03) hilvanó una fina pieza de pitcheo en la que en seis innings de labor no permitió carrera y solo toleró cuatro neutrales, además de ponchar a siete enemigos.

Después, el bullpen se encargó de preservarle el triunfo ante la algarabía de la afición que prácticamente llenó “La Fortaleza” Domingo Santana.

La novena de casa se puso arriba en la pizarra desde la primera tanda luego de que Eduardo “Mosco” Arredondo abrió con imparable, pasó a segunda en rola al pitcher de Gilberto Mejía, avanzó a tercera en passed ball y luego anotó con imparable productor de Dan Johnson.

Para la tercera entrada los Bravos atacaron de nuevo la serpentina del derrotado Dustin Creenshaw (7-5, 4.30) y así ponerse arriba 3-0 con hits remolcadores de Junior Lake y Carlos “Chapis” Valencia.

Los Tigres anotaron su única carrera del encuentro en el octavo capítulo cuando llenaron la casa con un out, pero el relevista Fredy Sandoval se fajó para dominar a Abel Martínez y a Osniel Maderas evitando mayor peligro.

Después de Moscoso trabajaron en el relevo Fernando Villalobos, Sergio Alvarado Freddy Quintero y Gerardo Sánchez, quien consiguió su noveno rescate de la temporada.

MAÑANA SÁBADO

Este sábado la serie continuará en un juego programado a las 18:00 horas, y en el que está anunciado un enfrentamiento en la loma entre Misael Silverio (3-4, 4.73) y el novato Andrew Gutiérrez (0-3, 6.82).

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario