Mérida- Los Leones de Yucatán dieron a conocer esta tarde su gira de Juegos de Pretemporada, así como la fecha de la venta de boletos para la serie Inaugural 2019 contra los Diablos Rojos del México,que tendrán precios que irán desde los $100.00, hasta los 1,000.00.

En una conferencia de prensa en un restaurante anexo al parque Kukulcán, su directiva, representada por Davd Cárdenas, Alejandro Orozco y Mario Ceballos dieron a conocer los detalles de esa serie inaugural, de los juegos de pretemporada y de otros detalles previos al arranque de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

De tal forma, el precio de la serie inaugural, que inicia el 9 de abril contra los Diablos Rojos del México, queda de la siguiente manera (incluye 3 juegos): General $100, Butaca Alta $300, Butaca Lateral $375, Butaca Central $580 y Palco Vip $1,000.

Por su parte, el director deportivo del club, Cortés mencionó que, prácticamente, todo el equipo ya entrena y está listo para encarar los juegos 12 de preparación ante los Piratas de Campeche, Olmecas de Tabasco y Tigres de Quintana Roo.

“Tenemos a todos ya en el campo, hoy se integra Maikel Cleto y sólo faltaría Sebastián Valle quien llegará la próxima semana tras recuperarse de una cirugía en los ojos, tenemos un equipo muy competitivo y una de las mejores bases mexicanas de todo el beisbol”, dijo.

Esta es la lista de los Juegos de Pretemporada:

·         15 marzo vs Piratas de Campeche en Bécal, Camp. 2:00 pm

·         16 marzo vs Piratas de Campeche en Tizimín, Yuc. 2:00 pm

·         17 marzo vs Piratas de Campeche en Hopelchén, Camp. 12:00 pm

·         21 marzo vs Piratas de Campeche en Campo Morelos, Mérida, Yuc. 1:30 pm

·         22 marzo vs Olmecas de Tabasco en Sucilá, Yuc. 1:30 pm

·         23 marzo vs Olmecas de Tabasco en Tixpéhual, Yuc. 1:30 pm

·         24 marzo vs Olmecas de Tabasco en Tzucacab, Yuc. 1:30 pm

·         28 marzo vs Tigres de Quintana Roo en Estadio Beto Ávila, Cancún, Qroo. 7:30 pm

·         29 marzo vs Tigres de Quintana Roo en Cozumel, Qroo. 1:00 pm

·         30 marzo vs Tigres de Quintana Roo en Chemax, Yuc. 1:00 pm

·         31 marzo vs Tigres de Quintana Roo en Tekax, Yuc. 1:30 pm

·         01 abril vs Tigres de Quintana Roo en Parque Kukulcán, Mérida, Yuc. 7:00 pm

PRESENTACIÓN DE UNIFORMES

Los Leones también informaron que consentirán a su afición antes de cantarse el playball, con una serie de eventos especiales.

Todo iniciará con la Presentación de Uniformes el domingo 31 de marzo, a las 5:00 pm, en Galerías Mérida, donde se ha preparado un gran show en la pista de hielo Ice Gallerie, además de la pasarela y un concierto tributo a Queen.

MISA OFICIAL

Como ha sido una tradición, los reyes de la selva tendrán una Misa de Acción de Gracias, el martes 2 de abril, a las 5:15 pm, en la Catedral de Mérida, oficiada por el Arzobispo de Yucatán, Mons. Gustavo Rodríguez Vega.

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO

Ese mismo día, posterior a la Misa Oficial, las fieras armarán todo un festejo a las 8:00 pm en Plaza La Isla Mérida para presentar su roster titular, campaña de medios, y varios detalles de lo que se podrá ver esta Temporada 2019 en el Parque Kukulcán.

BOLETOS SERIE INAUGURAL

La Serie Inaugural entre los Diablos Rojos del México y los Leones de Yucatán se disputará el 9, 10 y 11 de abril en el Parque Kukulcán, y para disfrutarla al máximo los melenudos dieron a conocer las fechas de la venta de boletos que incluirá todos los juegos de la serie.

Del 30 de marzo al 1 de abril será la preventa exclusiva para que los abonados puedan obtener boletos adicionales de la Serie Inaugural. A partir del 2 de abril, la venta al público será general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here