Mérida.- Los Azulejos de la Dolores Otero tendrán este fin de semana la oportunidad de acercarse al líder de la competencia, los Senadores de la Morelos y, en caso de barrerlos, tomar por asalto el primer lugar de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno, pues ambas escuadras se medirán en lo que será la jornada 10 del circuito.

El playball colectivo será cantado justo a las 13:00 horas en el campo de la Colonia Morelos en donde están anunciados para subir al cerrito de las responsabilidades, por los legisladores, José Miguel Piña y por los Azulejos, Ismael “Makanaki” Castillo.

El domingo las acciones se trasladan al campo de la Dolores Otero en donde se anunciaron a los serpentineros, Omar Nieblas y Abiff Mérida por Senadores y Azulejos respectivamente.

Los Legisladores son primer lugar con récor de 12-6 y su rival en turno es el segundo sitio con 10-7 a 1.5 juegos de los Senadores, por lo que suena como el encuentro más atractivo de la jornada previa al Juego de Estrellas.

En otro frente, los Diablos de la Bojórquez se miden ante los Rockies de Caucel, los primeros quieren salir con la victoria para desbancar del tercer puesto a los Rockies y poco a poco buscar escalar más posiciones que les permita asegurar su pase a la postemporada.

Para el sábado está anunciado para lanzar el pingo, Luis Navarro, cuyo mánager, Manuel Cámara, lo manda con fe ciega, además de que quiere asegurar la victoria en casa. Por los de la comisaría subirá Daniel Brito.

Para el domingo la serie se traslada a Caucel en donde por los ahora locales lanzará Gerardo Ramírez y por los luciferes lo hará Miguel Peniche.

La serie que cierra la jornada es el duelo entre los todavía Constructores de Cordemex, quien le hará los honres a los Zorros de Pacabtun. Estos últimos poco a poco están en ascenso, mientras que los Constructores no son ni la sombra del torneo pasado.

Para este sábado están anunciados para subir al cerrito de las responsabilidades Samuel Vivas por los locales y Cleyver Alcocer por los visitantes. Para el domingo se revierte la localía y por Zorros lanzará Hubbie Pellagaud y por los Constructores lo hará Alberto Góngora.

TODOS LOS JUEGOS ARRANCAN A LA “HORA DE LA PRIMERA”

Todas las acciones son a partir de las 13:00 horas en los diferentes frentes de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here