Mérida.- Los púgiles de la empresa A&T, Elías Espadas, Manuel “Venado” Ceballos y Abel Rueda viajaron esta mañana a Aguascalientes, para sus compromisos de mañana en esa ciudad, donde dieron el peso para encabezar la velada con la que los tres retornan a esa capital, donde pelearán por tercera vez en este año.

Luego de su llegada a esa ciudad, tras una escala en México, los tres boxeadores, bajo la supervisión de su entrenador, Julio Tarragó Montalvo, dieron sin problemas el peso para sus respectivos combates.

Espadas pesó 72.800 kilos, mismo tonelaje que dio su rival Juan Carlos Díaz en la ceremonia de pesaje de esta tarde en la que Ceballos registró 80.000 kilos, por 81.000 de su enemigo José Luis Cruz. Ambos púgiles llegaron a un acuerdo para pelear luego de que el segundo se pasó un kilogramo del peso pactado.

Rueda, a su vez, hizo un peso de 69.800 kilogramos, mismo registro que dio su rival local Waldo Rojas con quien combatirá en pleito de revancha, luego de que el hidrocálido le quitó lo invicto aquí mismo en agosto pasado. 

Espadas (11-3-0 6 kos) enfrentará a Juan Carlos Díaz (7-16-0 6 kos), capitalino radicado en California en el pleito estelar de la velada en la que el ex amateur mexicano subirá al ring por 15 a vez en su carrera que comenzó en 2012.

A su vez, el semicompleto Ceballos (9-1-0 7 kos) chocará con el también capitalino José Luis Cruz (12-17-3 con 4 kos) en el respaldo de esa cartelera en la que el “cornúpeta”, vecino del barrio meridano de El Vergel, buscará el décimo éxito de su carrera.

Por su lado, dolido aún por haber perdido el invicto en su última pelea, también en esta urbe, Rueda (6-1-0 5 kos) vuelve al ring para hacer frente a su victimario local, Waldo Rojas (1-1-1), que en su último pleito le quitó la aureola de imbatible al vencerlo por apretada decisión dividida.

Será la tercera pelea al hilo de la tercia de prospectos de A&T en esta ciudad, donde han sido bien acogidos por uno de los socios de su apoderado Andrew “Andy” Pérez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here