San Juan.- Cuando ha pasado poco más de un mes del atentado que provocó la muerte del ex campeón mundial puertorriqueño Héctor “Macho” Camacho, ocurrido en Bayamón, Puerto Rico, las autoridades de la isla no han informado de arrestos relacionados con dicho incidente.
Mientras el ex boxeador nacido en Puerto Rico, pero criado en Nueva York, se encontraba en el Centro Médico de la Isla del Encanto batallando por su vida, las autoridades detuvieron a dos jóvenes que fueron nombrados “personas de interés” en el caso.
De acuerdo con un artículo de eldiariony.com, ambos fueron interrogados y liberados horas más tarde. Luego de esa intervención, no se ha informado sobre arrestos o progresos en la investigación del incidente que no sólo le arrebató la vida al “Macho” Camacho, sino que también acabó con la vida de su amigo Adrián Alberto Mojica.
El 20 de noviembre, a eso de las 7:50 de la noche, Camacho, se encontraba con su amigo frente al negocio “Azuquita”, cuando fueron atacados a balazos. Mojica falleció en el acto y Camacho, gracias a su condición física, luchó durante casi cuatro días por su existencia; sin embargo, el balazo que recibió en el lado izquierdo de la mandíbula le afectó tres de las cuatro venas que llevan oxígeno al cerebro, por lo que cuatro días después del ataque fue declarada su muerte.
El cuerpo del ex púgil de 50 años fue enterrado en el cementerio Saint Raymond, en El Bronx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here