Mérida.- El paracorto Pedro León bateó difícil por las paradas cortas en una rola que se convirtió en  infieldhit que remolcó a Rigel Pantoja con la carrera del triunfo en la décima segunda entrada y los Ases del Volante vencieron 2×1 a los Cardenales de Motul, en partido de la sexta jornada en el campo José Nerio Torres Ortiz del Volante.


En ese rollo, Pantoja abrió con doblete al izquierdo y Emilio Balam siguió con hit en intento de sacrificio ante el derrotado Kenny Torres. Fernando Rosado fue dominado por las paradas cortas y Randy Irigoyen con ponche, para que después llegara el turno de Pedro León.


Con el cuadro abierto, León conectó rola lenta por las parados cortas que parecía el último out, pero Pedro Ramón se atrasó y tiró un poco abierto para que el corredor llegara quieto, lo que permitió la carrera de la diferencia.

En el tercer rollo, Rigel Pantoja se ponchó pero llegó a primera con wildpitch, desde donde anotó con sencillo de Randy Irigoyen para el 1-0 de los Ases. En la novena, los Cardenales empataron vía sencillo de Fernando Graniel, robo de base e imparable productor de Carlos Pech.

La victoria fue para Alan Ramírez quien relevó desde la décima entrada, mientras que la derrota fue de Kenny Torres.

Por los Ases abrió Dustin Heredia, quien lanzó nueve entradas con cuatro hits y 10 ponches. En su relevo, Ramírez abanicó a cuatro enemigos más.

Por los Cardenales abrió Abiff Mérida, quien lanzó seis entradas y le siguió Alberto Góngora y el derrotado Torres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here