Campeche.- Los Algodoneros del Unión Laguna anotaron esta noche seis veces en la sexta entrada para dirigirse a un éxito de 10 x 5 en el segundo de la serie ante los Piratas en Campeche.

Así, los Algodoneros de Unión laguna emparejan la serie.

El dominicano Franklie de la Cruz (5-2) quién tenía 12 días que no lanzaba por una dolencia muscular,  se apuntó el éxito.

Su labor fue de seis entradas con una carrera, que fue el jonrón de Carlos Mendívil, cuatro hits, tres bases, cuatro ponches y un pelotazo.

Hasta la quinta entrada Francisco “Shito” Rodríguez(5-5) lanzaba pelota de solo dos hits y en el sexto inning los laguneros anotaron seis veces para conseguir la victoria.

Te recomendamos

Desquite de los Vaqueros-Laguna, en Campeche, 8×5

Después desfilaron otros cuatro serpentineros.

Entre los que lanzaron estuvo el joven zurdo Marco Mendívil, quien recién asendió de la sucursal Guacamayas de Palenque en la Liga Tabasqueña.

Misael Rivera con doblete produjo las dos primeras de los visitantes, Garabez Rosa mandó otra para la goma con hit al central.

JONRÓN PARA CERRAR LA CUENTA

Cuadrangular, el número seis del año para el cátcher Adrián Gutierrez de tres registros cerraban la cuenta.

En la novena entrada ante los envíos del dominicano Miguel Mejía, Michael Choice dio cuadrangular de tres carreras, su noveno bambinazo del calendario.

En ese mismo acto el venezolano Niuman Romero produjo la séptima carrera de su equipo.

De tal forma, ya así, Los Algodoneros de Unión laguna emparejan la serie.

La primera carrera de los filibusteros entró en el tercer episodio con el tercer cuadrangular del calendario del receptor Carlos Mendívil.

En la séptima Jay Austin con doble produjo la segunda y en la octava ante el pitcheo de Alejandro Martínez, Fernando Pérez conectó su jonrón 14 bueno para dos registros.

En la novena Jasson Atondo fletó una con elevado al derecho, ante el dominicano José Domínguez.

Este jueves finaliza la serie con el zurdo Frank Garcés por los Algodoneros del Unión Laguna y por Campeche, Luis Mateo.

Ambos son dominicanos, el encuentro está programado para las 20:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here